Nuestro Servicio


Es una herramienta que permite la sinergia entre estrategias comerciales, abastos y operaciones en una tienda de Autoservicio, ofreciendo servicios de administración y gestión de información en tiempo real a cadenas de autoservicio, sucursales y a sus proveedores, con el fin de incrementar sus ventas.

Le brindamos una supervisión permanente en el piso de venta, con personal que coordina la ejecución comercial, asegurando el correcto surtido y exhibición de productos en anaquel, supervisando la productividad del personal de promotoría y demostradoras.

Las grandes áreas que se abarcan en piso de venta son:

  • Productos Faltantes
  • Productos Próximos a Agotar
  • Imagen de Anaquel
  • Faltante de Etiquetas
  • Sku´s mermados o dañados
  • Caducidades de Productos
  • Atención a clientes de la promotoría
  • Desempeño de personal de promotoría (promotores y demostradoras directos del proveedor o de agencias)
  • Puntualidad y Asistencia
  • Imagen y Presentación del Personal
  • Entre otros…